El Atlético gana por la mínima al Granada y vuelve a zona de Champions

A la espera de lo que haga el Sevilla ante el Celta, los rojiblancos se ubican en el cuarto puesto.

TUDN.MX
logo

El Atl´etico de Madrid ha vuelto a zona de UEFA Champions League, venció al Granada en el Wanda Metropolitano y ya se ubica cuarto de la clasificación general en La Liga, a espera de lo que haga el Sevilla ante el Celta de Vigo este domingo.

Al conjunto 'colchonero' le bastó un gol para llevarse los tres puntos en casa. Lo hizo Ángel Correa con apenas 6 minutos en el reloj. El argentino aprovechó un buen pase de Koke para definir dentro del área con la pierna derecha.

El equipo nazarí pudo quedarse con 10 hombres minutos antes de que finalizara la primera mitad, pues Roberto Soldado protegía un balón que se escurría por la línea de fondo, al sentir la presencia de Correa, le lanzó un codazo que por suerte para la causa madrileña, apenas tocó el rostro del goleador, sin embargo, el árbitro decidió no marcar nada.

El encuentro fue ríspido, hubo poco futbol y muchas patadas. Cuatro jugadores por bando vieron la tarjeta amarilla.

Algunas oportunidades de gol logró generar el Granada en la segunda mitad, la más clara fue un remate de Soldado en el primer palo que Jan Oblak alcanzó a detener milagrosamente. El rebote le cayó a un rival que remató con el arquero vencido pero su pelota fue justo a la posición de Saúl.

Ahora el Atlético de Madrid supera al Valencia en unidades, después de que el equipo 'che' cayera ante el sorpresivo Getafe. Solo el Sevilla podría sacar a los de Simeone de los cuatro primeros si derrota el domingo al Celta.

Héctor Herrera fue desafectado de la cita por un problema muscular. Toda la semana estuvo haciendo trabajo especifico y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Club Atletico de Madrid v Granada CF - La Liga

Atletico de Madrid 1-0 Granada

Getty Images

1 / 10