'El Atleti' venció al Osasuna y ya es cuarto general; Herrera jugó 23 minutos

Los colchoneros estaban necesitados de los 3 puntos para no alejarse de la zona de Champions.

logo

Lo consiguió el Atlético, sumó 3 puntos ante el Osasuna y se ubica cuarto lugar general a la espera de lo que hagan el Valencia y el Getafe este domingo, sin embargo, la definición sigue siendo un tema a trabajar con el equipo.

La contundencia ha sido una piedra en el zapato para el equipo del Cholo Simeone esta temporada y el duelo ante los rojillos no fue la excepción. Álvaro Morata y Joao Félix tuvieron opciones a racimos, incluso el portugués pegó una pelota de cabeza en el travesaño.

Fue a pelota parada cuando por fin los rojiblancos lograron irse al frente en el marcador. Morata cabeceó solo tras un tiro de esquina cobrado por Trippier al 67'.

Ya al 75', Saúl Ñíguez logró el segundo robando una pelota en la salida del cuadro rival y combinándose en una triangulación con Morata para llegar a definir frente al marco.

Publicidad

Al 67', Héctor Herrera entró de cambio por el juvenil Manu Sánchez, quien tuvo un buen partido como lateral izquierdo. El mexicano no gozó de mucha participación aunque cumplió circulando la pelota y siendo opción de pase constante en el segundo tercio del campo.

Club Atletico de Madrid v CA Osasuna - La Liga

Atletico de Madrid 2-0 Osasuna

Getty Images

1 / 10