El Arsenal se suma al Chelsea en lucha por Philippe Coutinho

El conjunto 'Blue' ya no es el único que busca fichar al brasileño del Barcelona.

logo

El Arsenal se sumó al interés del Chelsea en la lucha por fichar al brasileño Philippe Coutinho, jugador que pertenece al Barcelona y que actualmente juega para el Bayern Múnich.

Acorde al Diario The Sun, el conjunto "Gunner" prepara una oferta para regresar al sudamericano a la Premier League. De momento, se avecina que los dos equipos londinenses sean los "finalistas" en el interés por Coutinho.

El valor del internacional brasileño ha disminuido considerablemente desde que llegó al Futbol Club Barcelona por más de 145 millones de euros.

La opción que tanto el Chelsea como el Arsenal ofrecerían al Barcelona sería la de llevarse al brasileño por 85 millones de euros o, en su defecto, una temporada a préstamo, tal como la que solicitó el Bayern Múnich aunque el conjunto alemán ya manifestó que no hará válida la cláusula de compra.

Publicidad

Si bien el Manchester United es otro club interesado en Coutinho, lo cierto es que la oferta de los "Red Devils" no sería tan alta como la de los londinenses. Todo parece indicar que el brasileño estará sí o sí en la Premier League la próxima temporada.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-LEVANTE

Los posibles jugadores que dejarían el Barcelona

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 10