Edu Vargas tiene nueve contagiados de COVID en su nuevo club

Jorge Sampaoli y el defensa Gabriel Costa dieron positivo con el Atlético Mineiro.

RAÚL GARRIDO
logo

Edu Vargas acaba de llegar al Atlético Mineiro y el club brasileño presenta nueve casos positivos de coronavirus, incluido su entrenador Jorge Sampaoli. El chileno dejó a los Tigres para fichar por el líder del Brasileirao.

Atlético Mineiro tiene nueve positivos por COVID-19 según arrojaron los resultados de las últimas pruebas realizadas del club. Jorge Sampaoli, el central del equipo Gabriel Costa y siete miembros del staff, entre ellos Gabriel Andreata, gerente del equipo.

Eduardo Vargas se marcha insatisfecho de Tigres

Sampaoli, Costa y compañía ya se encuentran aislados y en confinamiento por los siguientes 15 días para recuperarse. Técnico y defensor central se perderán de inicio los juegos contra el Paranaense y el Ceará.

El goleador chileno, quien se fue entre lágrimas y con mucho agradecimiento de México, debutó el fin de semana en el triunfo del Mineiro cobre el Corinthians 2-1 y dio una asistencia para encabezar la remontada.

Edu Vargas y el Mineiro comandan la Serie A del Brasileirao con 38 puntos luego de 12 victorias, dos empates y seis derrotas. Lo escoltan Inter, Flamengo y Sao Paulo, este último con dos partidos menos que el Mineiro y todos con 36 unidades.

La emotiva despedida de Edu Vargas con Tigres