Suspenden partido de Edson Álvarez en Holanda

La tormenta Ciara obliga a la suspensión de los juegos en la Eredivisie y Bélgica.

logo

Edson Álvarez y el Ajax vieron suspendido su partido de este domingo 9 de febrero contra el Utrecht, dentro de la Jornada 22 de la Eredivisie, debido a la tormenta “Ciara”, que provocará ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora.

“La seguridad de los aficionados y los jugadores no puede garantizarse debido a las condiciones climáticas”, dijo la Federación Holandesa de Futbol (KNVB por sus siglas en neerlandés) en un comunicado colgado este sábado en su página web.

No sólo se trata del juego de Edson Álvarez, sino de todos los compromisos de la Eredivisie programados para este domingo. También en Bélgica, donde participa el mexicano Omar Govea; sin embargo, su equipo, el Zulte-Waregem, y él sí tuvieron participación este sábado, aunque perdieron 4-0 con Sporting Charleroi.

La suspensión afectará en Holanda a los encuentros Utrecht-Ajax, Sparta de Rotterdam-La Haya, AZ Alkmaar-Feyenoord y Emmen-Twente. Aún se desconoce cuándo se jugarán estos encuentros.

Publicidad

En Bélgica se ven afectados los siguientes partidos: Stantard de Lieja-Brujas, Amberes-Genk y Waasland Beveren-Kortrijk.

La previsión de tormenta ha provocado que la aerolínea KLM anunciase la cancelación de 40 vuelos que tenían el aeropuerto de Amsterdam Schiphol como punto de salida o de llegada.

EMaJJJ2WoAALkg3.jpeg

El Ajax se impone 6-1 ante el Den Haag y reafirma su liderazgo en la Eredivisie

Twitter

1 / 17