Edson Álvarez tras la eliminación: "Siento que pude aportar más"

El mediocampista mexicano solo pudo jugar 45 minutos ante el Valencia.

logo

El Ajax ha quedado fuera de la UEFA Champions League. Un gol al 24' de Rodrigo Moreno en la última jornada de la ronda de grupos envió al conjunto de Amsterdam al tercer lugar de grupo y por tanto, a continuar compitiendo en la Europa League. El mexicano Edson Álvarez aseguró que aún no se explica que pasó en la cancha de la Johan Cruyff Arena.

"No sé, no tengo palabras, estaba el plan de juego y yo creo que en todo momento el equipo quiso más, quiso ese gol que nos pusiera en la siguiente ronda y no sé responder a tu pregunta", señaló.

Asimismo habló sobre la amonestación que recibió a los 10 minutos de juego: "Sentí que desde los primeros minutos esa amarilla me condicionó bastante, muy raro porque es segunda falta y saca amarilla, entonces siento que obviamente pude aportar más", agregó el formando en el América.

Ahora, el Ajax continuará en la Europa League en busca de un título continental, algo que Edson Álvarez toma de manera positiva.

Publicidad

"Sabemos que es algo bueno, es algo a lo que Ajax aspira o tiene que pelear, pero sea lo que sea que venga vamos seguir preparándonos y a sacar esto adelante; dos derrotas parece no ser nada pero en este equipo no se permite ningún fracaso, entonces hay que ver que es lo que está pasando y ver hacia adelante", concluyo al finalizar el encuentro.

Netherlands Soccer Champions League

Ajax 0-1 Valencia

AP

1 / 11