Edson Álvarez pasa mucho tiempo en la piscina

El mexicano en el Ajax declaró que su lugar favorito es donde hay agua.

TUDN.MX
logo

El mexicano del Ajax de Holanda , Edson Álvarez pasa mucho tiempo sumergido en la piscina, de acuerdo a un video donde muestra un recorrido por el hotel en el que están concentrados en Austria.

EL mexicano declaró que la piscina es un lugar donde pasa la mayor parte del tiempo y de hecho, dijo que la sección de latinos del Ajax, son quienes más visitan la alberca del hotel.

Pero no es sólo por diversión, sino por descanso y relajación tras el esfuerzo deportivo y lo explicó: “Creo que los latinos pasan la mayor parte de su tiempo aquí”, dijo el mexicano, “Lisandro Martínez, Nico Tagliafico, Lisandro Magallan y a mí, a menudo nos pueden encontrar aquí”.

“No lo hacemos sólo por diversión, también es bueno para tus piernas y tu mente” dijo en el paseo que realizó por el hotel de concentración del equipo.

“Antes de entrar en el agua tibia, primero pasamos unos minutos en el agua fría, ahi estamos por unos cinco minutos y luego pasamos al agua tibia y se siente una sensación maravillosa en tus piernas” comentó Álvarez.

Aunque el mexicano pasa mucho tiempo con los latinos, no deja de relacionarse con el resto del equipo, “me llevo bien con todos mis compañeros, eso es importante”, dijo Edson.