Edson Álvarez festeja con fans de Ajax y dedica emotivo mensaje

El mexicano publicó en sus redes fotografías con el trofeo y la bandera de México.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una gran celebración vive Edson Álvarez en Ajax después de ganar su primer título de la Eredivisie y publicó en sus redes sociales una serie de fotografías acompañadas de un mensaje motivacional contra sus detractores.

“Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos. Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera. Gracias a todos ustedes por el apoyo. ¡KAMPIOEN!”.

Junto a todo el equipo salió Edson Álvarez al balcón del Johan Cruyff Arena para celebrar con los aficionados que volvieron a corear el nombre del mexicano, uno de los nuevos ídolos del conjunto neerlandés.

Edson se adjudicó su primer título de la Eredivisie desde que llegó en 2019 al club y es el segundo en menos de un mes, pues también ganó la Copa de Holanda. Erik Ten Hag lo tiene contemplado como titular indiscutible en el equipo.

El mexicano señaló ahce tiempo en una entrevista que estuvo a punto de regresar a México porque no se sentía bien por la ausencia de su esposa e hija, quienes no podían vivir en Países Bajos por una regla, hasta que por fin consiguieron el permiso.

Ha sido defendido por Ten Hag de los ataques por no ser de los mejores jugadores en salida con balón, criticado por Van Basten y Frank de Boer, pero el estratega de Ajax destaca su pasión y entrega en todos los juegos, por eso es fundamental en su sistema.

Edson Álvarez grita como nunca su primer título de liga con Ajax