Edson Álvarez enloquece al Ajax con tacos y salsa picante

Lisandro Martínez reveló que el mexicano logró que le gustara aderezar su comida con salsa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El seleccionado del Tri, Edson Álvarez , ha vuelto locos a sus compatriotas sudamericanos en Ajax con la comida mexicana, sobretodo los tacos y salsa picante, y fue Lisandro Martínez quien reveló que gracias a Edson descubrió un rico complemento para su comida.

"Yo me veía que nunca jamás iba a probar la salsa picante, pero la verdad que me gustó. Hemos comido tacos en la casa de Edson y la verdad que están muy ricos".

Martínez contó que Edson Álvarez, Santos, Neres, Tagliafico y él han hecho un gran grupo que se junta a pasar el rato, intercambiar costumbres culinarias e intentar respaldarse dentro del club para mejorar.

"Se ha formado un lindo grupo ahí, los cinco sudamericanos. Con algunos compartimos mate, con otros no porque no a todos les gusta el mate, pero es muy lindo tener a estos chicos",

Al igual que Edson Álvarez, Lisandro pasó momentos amargos en la banca, porque Eric Ten Hag dejó de contemplarlo al no adaptarse a sus disposiciones tácticas.

"Tuve que empezar de cero, redoblar el esfuerzo y demostrarle de que podía contar conmigo", dijo a Efe, tanto "en los entrenamientos", señaló en charla con EFE.

Marchesín considera que Sebastián Córdova debe ir a Europa para no estancarse