Edson Álvarez celebra cumpleaños de su hija con emotivo video

El Machín publicó en Instagram las fotos de la celebración en Amsterdam.
Con tierno video Edson Álvarez festeja el primer cumpleaños de su hija
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mejor momento de su vida personal y laboral es ahora. Edson Álvarez disfruta como nunca en Ajax y ahora compartió un tierno video en Instagram durante la celebración del primer cumpleaños de su hija, además de subir algunas fotografías del festejo.

En la publicación se lució el Machín con un mensaje emotivo que jugadores como Oribe Peralta, Alexis Vega y Hugo González le comentaron con emoción y rendidos ante el amor paternal de Edson a su hija.

“Un año más de vida. Festejo tu vida y festejo que hayas cambiado la mía. Haré todo lo que sea necesario para siempre verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños mi niña! Te amo con locura”, escribió Álvarez en su publicación.

Hace varios meses Edson Álvarez reveló que la pasó muy mal en Amsterdam porque no era titular y su esposa e hija no podían vivir con él en Países Bajos, debido a reglas del gobierno, sin embargo, la vida le cambió, llegaron con él y ya es indiscutible para Ten Haag.

Ajax quiere extender el contrato del mexicano hasta 2025 y lo considera parte importante del plantel. Durante el verano Stade Rennais ofreció 20 millones de euros por él y el club declinó la oferta de los franceses.

Edson Álvarez asegura que el mexicano se tiene que esforzar más