Edson Álvarez arremete contra inseguridad tras hechos violentos en Querétaro

Héctor Herrera también se unió a la crítica por la batalla campal en el Gallos vs Atlas.
Video: Edson Álvarez sobre Querétaro: "Este miedo lo vive la gente todos los días"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los actos violentos en Querétaro durante el juego contra Atlas no pasaron inadvertidos para Edson Álvarez en Países Bajos, pues mandó un contundente mensaje en el que destaca que perdió el futbol mexicano y la vergüenza que siente por lo sucedido.
“Esto no es futbol. Impotencia, tristeza, Vergüenza y miedo, entre otras cosas más al ver todo esto. Perdió el futbol mexicano”, dice su primer post en Instagram, el cual muestra imágenes de la bronca en el estadio.
imagen-de-ios-1.png
El siguiente comentario del jugador del Ajax fue una reflexión de lo que vive México a diario con la inseguridad, pues él vivió en Ciudad de México varios años y está familiarizado con el día a día de las personas que sufren violencia.
“Y ahora porque se dio en un partido de futbol, pero esto es algo con lo que toda la gente tiene que vivir todos los días: Miedo, inseguridad y violencia. Yo sé que el mundo y el país están viviendo situaciones peores que un ‘simple’ partido de futbol, pero no es más que el reflejo de lo que somos como sociedad”.
Héctor Herrera también dio su postura sobre los hechos violentos en el Gallos Blancos contra Atlas y señaló: "Mis oraciones con la gente que fue afectada ayer en el partido de Liga MX. Basta de violencia en los estadios y en las redes… el fUtbol no debe ser mas que un espectáculo para divertirnos todos".
Video: ¡Vergüenza mundial! Medios internacionales condenan violencia en Querétaro