Cavani se recupera satisfactoriamente

La Selección de Uruguay podría contar con Edinson Cavani para el duelo ante Chile en las eliminatorias de Conmebol

REDACCIÓN
logo

MONTEVIDEO, Uruguay, nov. 11, 2016.- El delantero uruguayo, Edinson Cavani se incorporó a los entrenamientos de su selección y se ejercitó de manera diferenciada para intensificar su recuperación de cara a estar disponible el próximo martes ante Chile por la duodécima fecha de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Cavani, que no podía jugar ante Ecuador por suspensión, salió lesionado el pasado fin de semana mientras defendía a su equipo, el Paris Saint-Germaint, frente al Rennes en la liga francesa.

Sin embargo, la lesión no fue de gravedad y se especula con la recuperación del delantero para poder estar presente en el partido ante Chile, que puede ser clave para conseguir una plaza en la próxima cita mundialista.

Checa como marcha Uruguay en la eliminatoria de Conmebol.

La selección uruguaya consiguió ayer una victoria ante Ecuador por 2-1 y se afianzó en la segunda posición de la clasificación con 23 puntos, uno por debajo de Brasil y cinco por encima de Colombia.

En el entrenamiento, los once jugadores que salieron de inicio ante el Tri hicieron trabajos regenerativos de trotes alrededor de la cancha, mientras que los suplentes hicieron ejercicios de toque de balón en corto.

El único ausente sobre el césped del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, fue el capitán de la Celeste, Diego Godín, quien se ejercitó en el gimnasio.