Edinson Cavani es pretendido por Benfica y ya hay pláticas

El club portugués quiere reforzar su delantera y el uruguayo, que está libre, es una opción.

TUDN.MX
logo

Edinson Cavani está libre tras finalizar contrato con el PSG y el Benfica quiere hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, ya hay pláticas para ficharlo. El entrenador del club, Jorge Jesús lo reconoció en una charla a través de los canales oficiales del equipo.

Cavani es uno de los jugadores más codiciados en este mercado debido a que está libre y llegaría a cualquier club a coste cero. Las “novias” no le han faltado, Atlético de Madrid, Boca Juniors o Leeds United, por mencionar algunos de los clubes que se han interesado en el charrúa.

El único impedimento es el sueldo del atacante uruguayo, el cual no es del todo accesible, pero el presidente del equipo, Luís Filipe Vieira, ya trabaja con la gente del charrúa para llegar a un arreglo.

"No es fácil, el presidente está haciendo todo. Tiene que haber una ingeniería financiera muy fuerte. Ya se estaba hablando antes de que yo llegase al Benfica. El presidente está haciendo todo para que eso ocurra.

Si me preguntasen si quiero, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el futbol portugués. En Portugal tenemos dificultad en competir con equipos de otros países. Si pudiésemos competir, ya habríamos ganado una Champions en los años recientes”, comentó Jorge Jesús.

France Soccer Champions League

Cavani y Di María cumplen 33 y 32 respectivamente

Francois Mori/AP

1 / 10