Eden Hazard: “Lampard ya es uno de los mejores del mundo”

El jugador del Real Madrid elogió a su excompañero por la temporada que está haciendo con el Chelsea.

logo

El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, aseguró que lo que ha hecho Frank Lampard al mando del Chelsea en el primer tramo de la temporada lo ha convertido en uno de los mejores técnicos del mundo.

"No me sorprendió lo de Frank Lampard. Conozco a Frank como jugador, no como entrenador, pero es un gran tipo. Ya ha demostrado en cuatro meses que llegó a ser uno de los mejores técnicos del mundo", dijo.

Hazard, quien compartió vestuario con Lampard en el Chelsea, destacó la apuesta del inglés por jugar con jóvenes e indicó que guarda muy buenos recuerdos de los Blues.

Publicidad

"Lo bueno es que están jugando con jugadores jóvenes ingleses. Tienen la suerte de tener jugadores jóvenes con calidad. Quizás con dos o tres más serían los primeros en la Premier League. Cuando los vi jugar, fue agradable verlos a todos jugar juntos. Todavía tengo amigos que quieren que les vaya bien", señaló.

Chelsea marcha tercero en la Premier League con 26 puntos, por encima del Manchester City que tiene 25 pero a ocho del líder, el Liverpool.

1mx.jpg

Resultados y clasificados de la Euro 2020

Getty Images

1 / 8