Ecuador convoca a Angulo; deja a fuera a Mena y Renato

El nuevo fichaje del Cruz Azul no disputa un partido desde el 28 de julio con el Emelec.

logo

Ecuador dio a conocer este martes la convocatoria para los próximos compromisos de la selección en septiembre, donde resalta el delantero de Cruz Azul, Bryan Angulo y brillan las ausencias de Ángel Mena de León y Renato Ibarra del América.

La nueva incorporación de La Máquina llegó a México desde inicios del mes de agosto y aún no debuta. Desde el 28 de julio no ve actividad, tras llegar procedente del Emelec.

Mena e Ibarra son titulares indiscutibles de sus respectivos equipos, pero no aparecieron en la selección de Jorge Celico, quien en conferencia de prensa declaró que: “"Estos chicos (Sub 20) se han ganado la posibilidad de estar convocados, creemos que el futuro de la FEF lo debemos construir junto a esta generación muy buena de futbolistas".

Publicidad

Los jugadores de Santos Laguna Félix Torres y Erick Castillo están dentro de la lista, al igual que Romario Ibarra del Pachuca y Enner Valencia de Tigres.

Así mismo, el presidente de la Federación Ecuatoriana, Francisco Egas, adelantó que: "Queremos que la selección se presente de nuevo frente a su gente para reformular la selección".

En la lista de Célico no aparecen ninguno de los nombrados en el caso de Brasil: Antonio Valencia, Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Arturo Mina, José Quintero y Ayrton Preciado.

Publicidad