Dybala por Messi

La Selección de Argentina utilizaría a Paulo Dybala para sustituir al lesionado Lionel Messi para sus encuentros de eliminatoria frente a Perú y Paraguay

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LIMA, Perú, oct. 4, 2016.- El delantero Paulo Dybala y el centrocampista Matías Kranevitter se vislumbran como los jugadores elegidos por el técnico de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza, para ocupar frente a Perú las posiciones de los ausentes Lionel Messi y Lucas Biglia.

'El Patón' Bauza comenzó a alistar el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que por primera vez tuvo a su disposición a todos los jugadores convocados para enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay en Córdoba.

Bauza tuvo una charla con todos sus jugadores seleccionados y dividió al equipo en dos grupos, diferenciados entre los que recién se incorporaban a la concentración y los que ya habían completado la práctica del lunes.

Checa toda la información del futbol internacional y nacional.

En el primer grupo estaban Dybala, Kranevitter, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis, quienes hicieron ejercicios físicos, mientras que el resto ensayó movimientos en espacio reducido.

La alineación que Argentina presentará ante Perú estará compuesta probablemente por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

La Selección de Argentina se enfrentará a Perú el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde recibirá a Paraguay, con motivo de la novena y décima jornada, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.