Dybala se lesiona, sale llorando y puede ser baja para Champions

La Joya salió entre lágrimas en el triunfo de la Juventus sobre la Sampdoria tras marcar gol.
placeholder
Paulo Dybala sale entre lágrimas tras lesionarse
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Dybala se retiró entre lágrimas en la victoria de la Juventus sobre la Sampdoria por 3-2 debido a una lesión muscular, el argentino dejó ver su tristeza y dolor por la lesión que le impidió continuar en el encuentro de la Serie A .

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 minutos y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri, quien mandó a la cancha al delantero sueco Dejan Kulusevski y todo indica que será baja em Champions League .

La Joya se fue del campo por su propio pie, sin ayuda del cuerpo médico y sin utilizar el “carrito de las desgracias”, pero el dolor no lo dejó en paz y las lágrimas fueron visibles en su rostro desencajado.

El atacante argentino ha padecido diversas lesiones que no lo han dejado tener cierta continuidad, el año pasado solo disputó 20 partidos firmando una temporada baja en rendimiento.

Este año arrancó bien, marcando en la primera jornada contra el Udinese, pero ahora una nueva lesión le corta el ritmo a solo tres días de enfrentar al campeón de Europa, el Chelsea en la Champions League.

placeholder
A falta de moneda para el volado… ¡Piedra, papel o tijera!