Dybala es baja por lesión hasta octubre y se pierde Champions

También Álvaro Morata estará fuera de las canchas y se puede perder la Fecha FIFA con España.
placeholder
La Juventus confirma la lesión y baja de Dybala contra Chelsea
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Dybala estará de baja por la lesión con la Juventus y se perderá el juego de Champions League ante el Chelsea y también el encuentro ante el Torino en la Serie A , además de la Fecha FIFA con Argentina ya que no volverá hasta mediados de octubre.

Dybala salió llorando luego de lesionarse apenas a los 22 minutos de juego en la victoria de la Juventus sobre la Sampdoria de este domingo, donde él mismo marcó el primer gol unos minutos antes.

La Joya y el español Álvaro Morata, delanteros de la Juventus, estarán de baja hasta mediados de octubre por unas lesiones musculares sufridas en el último encuentro liguero contra la Sampdoria, informó este lunes el conjunto turinés en un comunicado oficial.

La Juventus informó: “Dybala padece una elongación en el muslo izquierdo mientras Morata sufre una lesión muscular de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho”.

Tanto Dybala como Morata se sometieron en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes médicos en el J Medical, el centro médico de propiedad de la Vechia Signora, que confirmaron su baja para los dos próximos encuentros del club, ante el Chelsea y el Torino.

Morata, que firmó tres goles en esta temporada, se perderá además el duelo contra Italia del próximo 6 de octubre en Milán, correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League, si se confirmara el veredicto de los médicos del conjunto turinés.

placeholder
Paulo Dybala sale entre lágrimas tras lesionarse