Dybala busca ser el mejor entre los 'humanos'

Paulo Dybala se plantea ser el mejor futbolista entre los 'humanos', solo debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, ha considerado que su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios y explicó que su objetivo es llegar a ser "el primero de los humanos"."Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los 'humanos'", afirmó Dybala en una entrevista publicada este sábado por "La Gazzetta dello Sport".

Primer hat trick en Champions

El delantero argentino, que viene de marcar un triplete en la Liga de Campeones contra el Young Boys, aseguró que siente cada vez más cómodo en la Juventus y expresó el deseo de llegar a ganar un Balón de Oro."Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos", dijo Dybala, que tras un comienzo de temporada complicado está dando señales de notable mejora a nivel físico y mental.La "Joya" forma parte de uno de las Juventus más competitivos de los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso hacia la consecución de la Liga de Campeones."Para mí (ya éramos competitivos) también el año pasado. Habría cambiado la Champions por el título liguero. Ahora las expectativas han crecido muchísimo, pero la mentalidad siempre es la misma: ganarlo todo", afirmó.Para el argentino, la Juventus del año pasado no era inferior a ningún equipo en Europa y consideró que, de eliminar al futuro campeón Real Madrid en los cuartos de final, los turineses habrían conquistado la Copa.

El partido por el que Cristiano eligió a la Juve

El curso pasado la Juventus terminó eliminado contra el Madrid tras rozar una remontada épica, al estar por delante 3-0 en el Bernabéu tras perder la ida con el mismo resultado, antes de que un penalti marcado por Cristiano, entonces en el club blanco, en el último minuto le diera la clasificación al equipo del técnico francés Zinedine Zidane.Sin embargo, Dybala consideró que la gran prestación de la Juventus sirvió para que Cristiano barajara la idea de aceptar la propuesta de la "Vecchia Signora", algo que finalmente se produjo en julio."Creo que ese partido ha empujado a Cristiano hacia la Juventus. Allí se dio cuenta de nuestra fuerza y tomó su decisión. Es muy inteligente y se da cuenta de las cosas antes que los demás", dijo.

Defiende a Cristiano

El argentino, que comparte el vestuario con la leyenda lusa desde hace casi cuatro meses, destacó que CR7 es un chico simple, que trabaja con gran compromiso y que bromea con sus compañeros."Lo que me impactó es su simpleza. Si le ves en las redes sociales o por televisión te da una idea distinta. En realidad es como nosotros. Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera", aseguró.