Dura respuesta a Xavi Hernández por ‘ataques’ a Real Madrid

El mediocampista había calificado de “suerte histórica” los títulos logrados en la Champions.

REDACCIÓN
logo

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, respondió a Xavi Hernández, quien comentó que el "Barça no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes" en la UEFA Champions League, en clara alusión al club merengue.

Casi una semana después de que el excapitán del Barcelona hiciera estos comentarios, Arbeloa, figura también de la selección de España, le respondió en una entrevista con el youtuber DjMario.

"Hay un refrán que dice: al saber se le llama suerte. Cuando no eres capaz de explicar que el único equipo en la historia que ha ganado cinco Champions seguidas es el Madrid y el único equipo en la historia que ha ganado cuatro en cinco años o tres seguidas ha sido el Madrid. Este equipo ganó tres Champions seguidas y cuatro en cinco años", dijo el exdefensor.

Arbeloa también habló de su relación con Iker Casillas, con quien tuvo algunos roces en el pasado.

"Daba un poco de morbo. Con Iker he tenido una muy buena relación, he podido tener roces o momentos en los que tu relación no es la misma. A día de hoy no tengo ningún problema con él, es vecino mío y si necesita huevos me puede llamar perfectamente. Le veo bien de salud, que es lo más importante y hemos sido compañeros muchos años en el Madrid y en la selección española y, a pesar de los roces, prevalecen los buenos momentos".

Xavi: "El Real Madrid ha tenido suerte históricamente para ganar la Champions"