Dueños mexicanos planean vender el Salamanca de España

Ulises Zurita reconoce contactos para la venta, aunque de seguir irán por más mexicanos.

logo

El Salamanca CF UDS de España podría dejar de pertenecer a dueños mexicanos, según reveló Ulises Zurita, presidente del equipo.

El club, que juega en la Segunda División B de España, pertenece a Manuel Lovato, quien estaría pensando en venderlo a unos empresarios madrileños.

“Manuel está en negociaciones con un empresario de Madrid, hay un pre-acuerdo. Quedaron en un plazo para ver si se lo pagan y podría resolverse la próxima semana”, comentó para ESPN.

El equipo, que cuenta con diversos futbolistas mexicanos, ha tenido en la dirección técnica a Marco Rodríguez y José Luis Trejo, aunque en ningún caso fructificó su proceso.

Publicidad

En relación a la búsqueda de nuevos jugadores, Ulises Zurita declaró que continúa con la mira puesta en veteranos mexicanos ahora que muchos quedaron libres tras la suspensión del Clausura 2020.

“La otra semana quizá ya podríamos barajar algunos nombres; lo que sí te puedo decir es que hay muchos jugadores que me han buscado para ir para allá, muchos jugadores que han participado ya en Primera División y que hasta el momento no tienen otra opción aquí, en México”, agregó.

Uli.jpg

Ulises Torres

Salamanca

1 / 8