DT de Marsella le dice a Neymar que sus acusaciones son falsas

Vilas-Boas defendió a Álvaro González y sentenció que no es una persona racista.

TUDN.MX
logo

Sigue la guerra de palabras por el enfrentamiento entre Neymar y Álvaro González , en la que el brasileño acusa al uruguayo de racismo. André Villas-Boas, técnico de Marsella, recordó a Neymar que él ya sufrió de acusaciones falsas y sabe lo que se siente. Le pide recapacitar.

“No tenemos duda sobre lo que dice Álvaro (González). Mientras Neymar, él también estuvo inmerso en recibir falsas acusaciones y yo sufrí mucho por eso. Él sabe el impacto que esas palabras pueden tener cuando las acusaciones son falsas y no es bueno lo que le hizo a Álvaro”.

Por supuesto que el entrenador portugués declaró que está seguro que González jamás insultó a Neymar de forma racista y lo apoya ciento por ciento al igual que el club.

“Como bien sabes, estaremos cerca de nuestro jugador. El club y yo protegeremos a nuestros propios jugadores mientras buscamos la verdad en lo que importa. Lo que sé y estoy seguro es que Álvaro no es racista y ese es el epítome del Olympique de Marsella, ser multirracial, si podemos usar este término. OM representa diferentes países de todo el mundo y gente distinta”.

Villas-Boas cerró la conferencia al enfatizar que “obviamente estoy del lado de mi jugador porque lo conozco bien, sé exactamente cómo es, lo que representa y no tengo dudas”.

La sanción para Neymar no ha sido dada a conocer, luego de propinar un golpe a González. El técnico del PSG, Thomas Tuchel, señaló que está muy preocupado por lo que pueda suceder.