DT de León no ve ventajas ante Pumas en Leagues Cup

Ariel Holan dejó a un lado el presente que vive el equipo de CU, que será su siguiente rival en la Semifinal de Leagues Cup.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León viajó ya a Houston, Estados Unidos donde enfrentarán a Pumas en la Semifinal de la Leagues Cup . Ariel Holan habló de la disparidad que viven con su rival en turno en la Liga BBVA MX.

“Partidos son partidos y más en un mata mata, así que no tiene mucho que ver lo que uno venga haciendo, tenemos que enfocarnos en nosotros y como te decía y te repetía seguir creciendo como equipo, lo venimos haciendo bien hay que seguir mejorando y seguir siendo más eficaces y más competitivos”, indicó el estratega antes de partir a Estados Unidos.

La Fiera marcha en el segundo lugar del torneo mexicano, siendo uno de los mejores equipos actualmente algo que reconoció Holan quieren repetir en este torneo internacional.

“Si, estamos haciendo un buen futbol así que esperemos que el miércoles o cuando juguemos, porque está complicado el clima por allá podamos repetir lo que estamos haciendo y seguir creciendo como equipo”, expresó el argentino.

León viajó con equipo completo y con sus seleccionados que han participado en esta jornada ocho, sin importar que estuvieron de viaje con sus respectivas selecciones.

“Si, todos bien, el Chapo (Montes) sumando minutos, todos bien, Meneses ya va a estar más descargado, estamos bien”, sentenció.