DT de Honduras no piensa renunciar a pesar de caer ante México

Fabián Coito lleva tres empates en el exagonal y buscan ganar a Jamaica.
A pesar de perder ante la selección mexicana, técnico de Honduras no renunciará
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección hondureña de futbol sufrió un doloroso revés ante la selección mexicana de Gerardo Martino y siguen sin saber lo que es ganar en el exagonal rumbo a Qatar 2022 y su técnico Fabián Coito asegura que no va a renunciar y que espera poder vencer a Jamaica.

“Lo correcto es preparar al equipo para el próximo partido ante Jamaica”, dijo Coito, “eso es lo más honesto que puedo hacer como entrenador, levantar, revertir la situación y sacar los tres puntos contra Jamaica”.

Para Honduras la situación no es sencilla, pues tras cinco jornadas en el hexagonal, la selección catracha no sabe lo que es ganar y sólo tiene sumados tres puntos producto de igual número de empates lo que los coloca en el penúltimo lugar.

Los hondureños se van alejando de la pelea por entrar al Mundial FIFA Qatar 2022 de forma directa.

Tras la goleada sufrida este domingo ante el Tri de Gerardo Martino, la principal preocupación del estratega es devolver la confianza a su grupo.

“Lo que hay que pensar a pocos días del partido con Jamaica es sacar un buen resultado y ver como cerramos esta ventana de Fecha FIFA”, aseguró el estratega, “somos fuertes en casa, debemos ganar los tres puntos y dejar atrás este partido que fue duro, un trago amargo”, finalizó el técnico.

Resumen | ¡Gana, gusta y golea! México vence 3-0 a Honduras