'Dragones mexicanos' se quedan sin técnico

José Peseiro deja de ser entrenador del Porto donde militan los mexicanos Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, Mayo, 30, 2016.- El Porto en donde militan los mexicanos, Jesús Corona , Miguel Layún  y Héctor Herrera , anunció este lunes oficialmente la rescisión del contrato del entrenador del primer equipo, José Peseiro.

En un breve comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa, el club informa de que ha llegado a un acuerdo con el entrenador de los dragones para "el cese de su vínculo contractual" a finales de la presente temporada deportiva.

Aunque en el comunicado no se menciona nada en torno a su sucesor, la prensa deportiva lusa apunta a que el elegido será el extécnico del Valencia Nuno Espírito Santo.

José Peseiro llegó al Porto el pasado enero, en sustitución del español Julen Lopetegui, y firmó por una temporada y media, hasta junio de 2017, con opción para renovar una campaña más.

Amante del futbol ofensivo, Peseiro ya había entrenado al Sporting de Portugal (2004-2006), al Nacional de Madeira (1999-2003), al Braga (2012-2013) y a la selección de Arabia Saudí (2009-2011), y fue segundo técnico del Real Madrid cuando Carlos Queiroz era el entrenador principal (2003-2004).