Dos Santos puede ver acción en la Liga

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLARREAL, España, nov. 17, 2016.- El argentino Mateo Musacchio y el mexicano Jonathan Dos Santos se incorporarán este viernes a los entrenamientos del Villarreal, tras haber estado con sus selecciones nacionales, lo que podría llevarlos a participar en la alineación que presente el técnico Fran Escribá el domingo ante Athletic Club.

Musacchio y Dos Santos podrán trabajar en dos sesiones con el equipo, lo que hace que su presencia en el equipo titular esté en aire. Mateo Musacchio es un habitual en el once titular, pero el hecho de no haber preparado el partido, juega a favor de Álvaro González, que ha estado toda la semana trabajando con el equipo.

En el caso de Jonathan Dos Santos, quien cuenta con minutos pero no es un indiscutible de su técnico, sus opciones de jugar se reducen, ya que también se suma su larga ausencia en el trabajo diario del equipo.

En la sesión de trabajo del 'submarino amarillo' ya han estado presentes la mayoría de los internacionales que estuvieron con sus y el equipo ya trabaja a pleno rendimiento con los jugadores que han tenido molestias en las últimas semanas, como el esloveno Bojan Jokic o el ruso Denis Cheryshev, que se han entrenado con normalidad esta semana.