Jonathan, ilusionado con el Villarreal

El mexicano Jonathan dos Santos califica como espectacular el gran arranque que ha tenido el 'Submarino Amarillo' en esta temporada

logo

VILLARREAL, España, oct. 27, 2016.- El medio del Villarreal, Jonathan dos Santos, compareció en rueda de prensa antes del partido frente al SD Eibar perteneciente a la fecha 10 del futbol español. 

"Nadie se esperaba, tras el inicio tan duro que tuvimos, que estuviésemos así. Creo que estamos demostrando en el campo que trabajamos día a día y tenemos que seguir por este camino", apuntó Jonathan dos Santos, quien también ha calificado de "espectacular" el inicio que ha tenido su equipo.

Respecto a su encuentro con la SD Eibar, Jonathan dos Santos cree que su equipo debe mantener el ritmo actual "jugando a lo mismo de siempre, teniendo el balón. Quizás tengamos que jugar un fútbol más directo, pero en principio jugaremos a lo nuestro".

Publicidad

Ve cómo marcha el Villarreal en la Liga de España.

El mexicano se mostró ilusionado con los objetivos del equipo que los ubican en la pelea por el tercer lugar de la clasificación, con vísperas a mantener el actual invicto en La Liga y Europa League, "la mentalidad está siendo la de estar cerca de los mejores. Es importante empezar así, nos da moral, pero tenemos que seguir como hasta ahora. Quiero algún título, si es posible". 

Jonathan dos Santos aprovechó la oportunidad para dejar en claro que se siente más cómodo jugando por el mediocentro, aunque la competencia en el Villarreal le ha hecho desarrollarse en otras posiciones como mediapunta, donde ha jugado la mayoría de las veces en la presente campaña.

Publicidad

"Es lo que me pide el entrenador. Mi posición ahora es más céntrica e intento meterme en el medio para hacer superioridad numérica. Me gusta relacionarme con mis compañeros. No tengo mucha llegada, pero siempre intento darle una salida a mis compañeros", argumentó Jonathan