Dos equipos ingleses se unen a la pelea por Haaland

El delantero noruego es el objetivo del Real Madrid para la temporada entrante.

logo

El Manchester United y el Tottenham se han unido a la disputa por hacerse de los servicios del delantero Braut Haaland, quien ha deslumbrado con sus buenas actuaciones desde su etapa en Salzburg y a partir de enero en el Borussia Dortmund.

La riña por el atacante de 19 años comienza a intensificarse, pues el Real Madrid lo tiene como objetivo para unirlo a sus filas este mismo verano,

En Chamartín habrá cambios importantes en la plantilla de cara a la siguiente temporada. Entre falta de oportunidades y lesiones, ven a Luka Jovic cedido la campaña entrante, mientras que Mariano apenas ha sido tomado en cuenta, eso sin señalar que tampoco dejan de lado que Karim Benzema tiene ya 32 años, por lo que los esfuerzos de la directiva estarán en incorporar al noruego.

El United, por su parte, está dispuesto a limar asperezas con Mino Riola, agente del jugador, y así acercarlo a Old Trafford, donde están conscientes de que necesitan reforzar fuertemente su poder ofensivo y volver a ser protagonistas no solo en la Premier League, sino en Europa.

Publicidad

Tras una temporada decepcionante, el Tottenham de Mourinho ve en Haaland el golpe de autoridad que necesitan a sabiendas de que es posible que su capitán y goleador, Harry Kane, busque partir en el verano. Además, el precio de 75 millones de euros que tiene su cláusula de recisión no es una cantidad imposible para el equipo del norte de Londres.

Liverpool FC v Atletico Madrid - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

Atlético de Madrid

Julian Finney/Getty Images

1 / 12