Dos detenidos por el intento de asalto a Ozil y Kolasinac

La policía londinense dio con los hombres que atacaron a los jugadores del Arsenal el pasado mes.

TUDN.MX
logo

Los jugadores del Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, fueron víctimas de un intento de asalto el pasado 25 de julio en el norte de Londres, por lo que la policía investigó el caso y este domingo confirmó que dos hombres, responsables del acto, fueron detenidos por lo que tendrán que comparecer ante la ley.

La policía dio con Ferhat Ercan y Salaman Ekinci debido a que el pasado 8 de agosto volvieron a protagonizar un incidente, ahora en la casa de Ozil, lugar donde se encontraron a agentes de seguridad por lo que fueron detenidos.

“Dos hombres han sido acusados en virtud de la Sección 4a de la Ley de Orden Público después de un incidente en Camden el jueves 8 de agosto. Ferhat Ercan, de 27 años, y Salaman Ekinci, de 27, fueron acusados el 9 de agosto después del incidente y deben comparecer en la corte de magistrados de Highbury Corner el 6 de septiembre“, señaló la policía en un comunicado.

Ozil y Kolasinac no fueron convocados por el Arsenal para el primer encuentro de la Premier League 2019-2020 ante el Newcastle United por “motivos de seguridad”.

En un comunicado emitido por los Gunners, el club londinense aseguró que “la bienestar de los jugadores y sus familias siempre será la más alta prioridad”.