¿Dónde está David Luiz, quien provocó lesión a Raúl Jiménez?

El central brasileño dejó al Arsenal de la Premier League para volver a su país tras 14 años.
placeholder
¿Qué ha sido de David Luiz, quien dejó fuera a Raúl Jiménez por meses?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Luiz volvió al futbol de Brasil, lo hizo con el Flamengo, actual campeón de la Serie A, tras más de 14 años en el futbol de Europa y luego de quedarse sin equipo toda vez que terminó su contrato como jugador del Arsenal de la Premier League .

El central brasileño fue presentado el pasado lunes 13 de septiembre como jugador del Flamengo e incluso puede hacer su presentación el próximo 22 de septiembre en competición internacional frente al Barcelona, de Ecuador, en la Copa Libertadores.

David Luiz, cabe recordar, es el jugador con el que tuvo un fuerte choque de cabezas el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien sufrió de una fractura de cráneo que lo dejó varios meses fuera de las canchas de futbol en duelos oficiales.

Raúl Jiménez reapareció de manera oficial en la temporada 2021-2022 con los Wolves, pero aún no logra hacer un gol luego de cuatro partidos en la Premier League de Inglaterra.

Incluso, David Luiz mandó mensaje al lobo mexicano en su regreso a las canchas el pasado 16 de agosto, quien estuvo al tanto de Raúl desde su fractura y a quien también enfrentó por unos minutos en el Mundial de Brasil 2014 en fase de grupos.

David Luiz ganó 23 títulos en el viejo continente repartidos entre los cuatro clubes en los que militó; Benfica, Chelsea (dos etapas), PSG e incluso con el Arsenal pese a que fue con el que menos tiempo estuvo, solo dos campañas.

placeholder
Fans de los Wolves reciben a Jiménez con el clásico canto: ‘Sí señor’