Dominica convoca a Euclid Bertrand de 47 años para eliminatorias mundialistas

El veterano puede jugar ante República Dominicana y Panamá; apunta al Mundial Qatar 2022.
Futbolista de 47 años aspira a jugar el Mundial Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Euclid Bertrand, jugador de 47 años, ha sido convocado por la Selección de Dominica de cara a los duelos en las Eliminatoria Mundialistas rumbo a Qatar 2022 ante República Dominicana y Panamá.

El dominicano nació en 1978 y debutó con la selección de su país en 2008 cuando tenía 30 años de edad. Han pasado 17 años y aún es elegible para representar a su país en busca del sueño mundialista.

Actualmente, el veterano defensa milita en el Dumbland FC, equipo de la Primera División de su natal país, aunque jugó algunos años en la Liga canadiense de futbol con el London City.

Las elminatorias arrancan este miércoles cuando Dominica visite a República Dominicana en la primera fase, después se medirán el domingo 28 de marzo en casa ante Panamá.

Dominica se encuentra ubicado en el Grupo D, que completan Anguila y Barbados, además de los mencionados República Domincana y Panamá.

Sólo el primer lugar de cada uno los seis grupos que conforman la primera ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf avanzar´a a la siguiente fase.

Paco Jémez revela porqué no podía dormir cuando dirigía a Cruz Azul