Doblete de Vinicius en el derbi... de Segunda B

Vinicius anota sus primeros dos goles en el futbol español; Real Madrid Castilla empata 2-2 con el filial del Atlétic de Madrid en Segunda B

logo

Vinicius Júnior, jugador brasileño del Real Madrid, firmó una gran actuación individual contra el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, coronada con sus dos primeros goles en el futbol español.Como sucediera la semana anterior, Vinicius repitió convocatoria con el segundo equipo blanco para disputar en este caso un partido de gran rivalidad correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de Segunda División B. En la grada, atento a sus evoluciones, el entrenador del primer equipo, Julen Lopetegui.

Su primer gol en España

Solo tardó seis minutos en encontrar la red, igualando así el tanto inicial en contra marcado por Samuel Araújo. Con el balón en los pies y en el interior del área, Vinicius superó al portero en su salida con un sutil toque raso.Fueron las primeras notas de su recital durante ese tramo de la primera mitad, ya que poco después volvió a ser el objeto de todas las miradas cuando dio continuidad a una buena arrancada desde campo propio con un pase filtrado hacia Cristo. La jugada terminó con golpeo al palo de este último.

Doblete con golazo al ángulo

Sin embargo su gran momento tuvo lugar en el minuto 28. Una buena combinación en las inmediaciones de la portería acabó en sus pies a la altura de la media luna. Fue entonces cuando el brasileño, rodeado de piernas, inventó un tiro que se coló por un ángulo. Después de eso fue a celebrarlo al banquillo con los compañeros y se besó el escudo.Menos protagonista, tuvo que presenciar el gol del Atlético que puso el empate a dos obra de Darío Poveda.Cambió entonces su rol. La entrada de Jorge De Frutos provocó que fuese desplazado a una posición más centrada en el ataque. Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado.Con pocas más opciones, acabó participando en un conato de bronca a falta de diez minutos para el final de la que salió siendo amonestado. Fue el preludio de un empate a dos que permite al Castilla seguir sin conocer la derrota y a su nueva joya brasileña demostrar el porqué de tantas expectativas en torno a su figura.

Publicidad