Doblete de Gio y triunfo del Galaxy

Giovani dos Santos marca dos goles en el triunfo del La Galaxy de visita 4-1 sobre Houston Dynamo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HOUSTON, Estados Unidos, Abr. 15, 2016.- El delantero mexicano Giovani dos Santos anotó en un par de ocasiones y el Galaxy de Los Ángeles aplastó 4-1 al Dynamo de Houston, para estirar a cuatro su número de partidos sin conocer la derrota en la MLS.

Houston tomó la ventaja en el primer minuto del cotejo, con un tanto de David Horst. Pero a partir de ese momento, Los Ángeles dominó el encuentro.

Giovani empató tres minutos después, al recibir un largo pase de Ashley Cole y disparar. El balón fue desviado por el zaguero de Houston, DaMarcus Beasley.

Baggio Husidic dio la delantera al Galaxy a los 21 minutos, y Giovani marcó su segunda diana antes del entretiempo, con un servicio perfecto de Steven Gerrard desde la derecha.

Gyasi Zardes completó la goleada a los 49, con un disparo al ángulo superior izquierdo.

Gracias a su buena racha, Galaxy ha ascendido al tercer puesto de la Conferencia del Oeste, con 11 puntos, a tres del puntero Dallas. Houston, que no ha ganado en cuatro compromisos, tiene cinco unidades y comparte el penúltimo lugar con el campeón Portland.

El también mexicano Erick 'Cubo' Torres entró de cambio al minuto 57, pero poco pudo hacer para la causa del cuadro local.