Doblete de Ibrahimovic en empate del Galaxy

Zlatan hace los goles con los que su equipo empata 2-2 con Seattle Sounders en la MLS.

logo

Zlatan Ibrahimovic llegó a 20 goles esta temporada en la MLS luego de marcar un doblete con Los Angeles Galaxy en el empate en casa 2-2 frente al Seattle Sounders, en lo que fue el sexto partido con más de un gol del delantero sueco, el cuarto consecutivo dentro de la liga estadounidense.

Ibra anotó a los minutos 45 y 65, éste de penal; por Seattle anotaron Raúl Ruidíaz, al 42’; y un autogol del noruego Jorgen Skjelvik. Galaxy suma 41 puntos en 26 partidos y marcha tercero en la Conferencia Oeste; Sounders es sexto ahí mismo.

El resultado es bueno para el cuadro angelino, luego de que jugara con 10 hombres desde el minuto 6, debido a la expulsión de Daniel Steres. Los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares, aunque el segundo salió de cambio al 85’. Efraín Álvarez se quedó en la banca.

Publicidad

El siguiente partido del Galaxy será en la Leagues Cup frente al Cruz Azul, el martes 20 de agosto a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. En la MLS jugará el Clásico Angelino frente a LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela, el próximo domingo 25 de agosto a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.