Doblete de Neymar y mensaje en su playera que da la vuelta al mundo

El crack brasileiro y Mbappé marcaron los goles del triunfo sobre Bordeaux.
Doblete de Neymar y gol de Mbappé dan sufrida victoria al PSG
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro brasileño Neymar dedicó su doblete con París Saint Germain a Marilia Mendonça, famosa cantante brasileña que falleció el viernes en accidente aéreo. Ney se levantó la playera para mostrar un mensaje. PSG ganó al Bordeaux y Mbappé cerró la cuenta.

El duelo ante Bordeaux iba empatado a cero, cuando Neymar recibió un balón largo, la recepción fue un agasajo, cortó hacia el centro y disparó al ángulo. De inmediato corrió hacia las cámaras para mostrarle al mundo el homenaje a su amiga Marilia.

"Serás eternamente la reina dela canción. RIP Marilia Mendonça", dice el escrito en su playera, la cual firmó con un corazón. La cantente iba en una avineta y la policía cree que se estrelló con unos cables de alta tensión.

Después vino el doblete de Neymar y volvió a dedicar su gol a Marilia, ahora fue con la figura de un corazón que hizo con las manos hacia la cámara. Neymar estaba inspirado en el campo.

En su cuenta de Instagram, Neymar dedicó un emotivo mensaje a Marilia, el cual ya superó el millón de vistas, en el que resaltó el día en que la cantante le interpretó felíz cumpleaños.

"Una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida. Que me cantes el feliz cumpleaños, qué honor para mí. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descansá en paz”.

Neymar sentencia: "No voy a dejar de ir a fiestas"