Con doblete de Hakimi, Borussia logra remontada ante el Inter

El lateral marroquí brilló en la voltereta ante los italianos en la Champions League.

TUDN.MX
logo

El Borussia Dortmund hizo la hazaña y logró la remontada 3-2 ante el Inter de Milán en la jornada cuatro de la Fase de Grupos de la Champions League, con un auténtico juegazo disputado en el Signal Iduna Park.

Apenas a los seis minutos del cotejo, Lautaro Martínez fue a presionar a Mats Hummels para arrebatarle la esférica e imponerse en la carrera; no se dejó caer, se abrió el espacio y derrotó al guardameta Roman Bürki para abrir el marcador visitante.

Al minuto 40, Matías Vecino definió de manera magistral en la frontal del área después de una jugada colectiva con un cambio de juego de Martínez que adelantó al Inter para irse al medio tiempo 0-2.

Al 51', Achraf Hakimi descontó para los locales después de que su equipo realizó una acción en conjunto ante un error en el medio campo del Inter, y solo estuvo bien parado en el área para empujarla al primer palo.

Julian Brandt consiguió el empate al 54’, después de que el volante quedó con la posesión cerca del área chica, controló ante los defensas rivales y definió a la esquina inferior de Samir Handanovic para igualar.

Hakimi firmó su doblete al minuto 77, después de que Jadon Sancho le puso la pelota al pie con un gran pase y el Dortmund consiguió la remontada con un partidazo que culminó 3-2.

Para la próxima jornada de la Champions League, en dos semanas más, el Borussia Dortmund tendrá un difícil enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou y el Inter de Milán recibirá al Slavia de Praga.

Borussia Dortmund 3-2Inter; Olympique de Lyon 3-1 Benfica; Valencia 4-1 Lille.

Más resultados de la J4 de Champions League

1 / 15