Doblete de Bale en empate del Madrid ante el Villarreal

El galés se fue expulsado por doble amarilla y manchó su buena actuación en La Cerámica.

logo

El Real Madrid firmó su segundo empate de la temporada tras el 2-2 ante el Villarreal en La Cerámica durante la tercera jornada de la Liga de España, con doblete y expulsión de Gareth Bale.

Gerard Moreno abrió el marcador al minuto 12 para los locales después de que Karl Toko Ekambi, recibió el balón habilitado y el delantero recogió el rechace desde atrás para vencer al guardameta Thibaut Courtois.

Antes del descanso, una jugada colectiva entre Carvajal, Casemiro y Jovic culminó en un centro en el corazón del área para que Gareth Bale descontara por los merengues al minuto 47 y se fueran con el 1-1 al medio tiempo.

Publicidad

Al 74’, Courtois atajó un disparo de Moreno, pero el propio Submarino Amarillo recogió el rechace y desde el centro lo remató a gol Moi Gómez, y el arquero blanco se quedó sin posibilidades de detenerlo.

En la recta final del encuentro, el galés recibió doble amonestación y tuvo que salir expulsado a pesar de haber sido el jugador más destacado del partido.

Después del parón de la fecha FIFA, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Levante y el Villarreal visitará al Leganés en Butarque.

Publicidad
Villarreal CF v Real Madrid CF - La Liga

Real Madrid rescata empate ante Villarreal

Getty Images

1 / 12