Djokovic imita festejo de CR7 en video y Cristiano responde

El tenista serbio es famoso por hacer imitaciones y ahora le toco a Cristiano Ronaldo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El tenista serbio Novak Djokovic volvió a mostrar su gusto por imitar a otros deportistas o salir de lo común y esta vez Cristiano Ronaldo fue su inspiración. Nole grabó un video en el que realiza el festejo del portugués con todo y el "Siiiiuuuu" incluido, para después subirlo a Twitter donde el futbolista dio su veredicto al respecto.

El famoso festejo de CR7 se ha hecho patente una y otra vez. Corre hacia un costado del campo, gira en el aire mientras lleva ambos brazos juntos y cuando cae de frente a sus compañeros despliega un poco los brazos al costado con las manos abiertas como si se mostrara al mundo. Nole se evitó el giro y su histrionismo le dio para hacer el final con un pequeño salto.

Cristiano Ronaldo contestó el post de Djokovic con un: "Not too bad bro" y emoticon pensativo y con risa nerviosa, situación que incendió las redes sociales con todo tipo de reacciones y comentarios de los aficionados de ambos atletas.

Las imitaciones de Djokovic han sido motivo de publicaciones virales a través de los años. En 2009 se hizo famoso por imitar a Rafael Nadal en la entrega de trofeos de Roland Garros. Tambien con Ana Ivanova hizo su show previo a un partido.

No se han salvado Shakira y María Sharapova de la actuación de Nole, quien una ocasión también hizo que uno de los voluntarios que cargaba la sombrilla en Roland Garros se sentara con él y le cambió el paraguas por su raqueta, lo que emocionó al joven.

Después del polémico pelotazo accidental que le propinó a una jueza en el US Open , que derivó en una serie de críticas para Djokovic, ahora volvió al humor y Cristiano Ronaldo lo respaldó con una buena dosis de sarcasmo.

Djokovic y Dybala rompen las redes sociales en la cuarentena