Djibril Cissé, de ganar la Champions League a ser DJ

Destacó como futbolista del Liverpool y jugó el Mundial de 2002 y 2010 con Francia.

logo

Djibril Cissé, que en su carrera como futbolista obtuvo el título de la UEFA Champions League con el Liverpool y que disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010 con Francia, es ahora un DJ.

El delantero galo, con raíces de Costa de Marfil, comenzó a destacar en el fútbol tras jugar el Mundial Sub-20 de Argentina 2001 y, con apenas 20 años de edad, Roger Lemerre, DT de la selección francesa, apostó por él para la Copa Mundo de 2002, donde el equipo quedó eliminado en la primera fase.

Escándalos del deporte.jpg

Escándalos del deporte

1 / 18

Pero ese fracaso no cortó su carrera, ya que en 2004 pasó al Liverpool por 20 millones de euros, una gran cifra para el mercado de ese entonces. En sus dos temporadas en los Reds tuvo altibajos pero aún así logró ganar una Champions League, incluso convirtiendo uno los penales en la final ante el Milan en 2005.

Pero además de sus actuaciones en el campo de juego, Cissé también fue noticia en la Premier League por sus excentricidades, sus tatuajes, cortes de pelo y hasta por comprarse un castillo en Cheshire.

Publicidad

Debido a su afición por las fiestas y una mala racha de lesiones, Cissé, que también jugó en el fútbol de Italia, Grecia, Catar y Suiza, se retiró en 2017 y pasó a un ambiente en el que también está muy feliz, ya que se convirtió en DJ.

Tras su retiro, el francés pasó a llamarse TCHEBA y ahora es un reconocido DJ en su país, pues tiene ya más de 1.200.000 seguidores en Instagram, red social donde el exdelantero suele mostrar pequeños videos con sus shows y donde también da a conocer sus temas.