Disfrutan el presente

En la Selección Mexicana Femenil quieren ir a Río 2016, pero disfrutan lo que viven y el buen inicio en el Preolímpico

REDACCIÓN
logo

FRISCO, Estados Unidos, Feb. 11, 2016.- Este día la Selección Mexicana Femenil realizó trabajo regenerativo en los campos de entrenamiento del Dallas FC en Frisco, Texas.

Este próximo sábado enfrentarán a su similar de Estados Unidos en un clásico más de Concacaf, lo que será su segundo compromiso del Torneo Preolímpico de Concacaf, el reporte médico del equipo sin novedad.

La jugadora Desireé Monsiváis denotó el objetivo de todo el grupo en este Preolímpico.

“Fue en el 2004 el último pase a las Olimpiadas y por supuesto que queremos estar en la fiesta grande, en la fiesta donde la juventud, los mejores atletas del mundo. Tenemos esa posibilidad, tenemos que estar muy concentradas, tenemos que estar muy metidas y disfrutando cada momento eso es lo importante, el presente, ahora y demostrarlo en la cancha”.

Deisreé Monsiváis fue clara en que nadie es más importante que otra dentro de la Selección Mexicana Femenil.

“Somos un grupo muy sólido y eso es lo más importante, el rival, sin menospreciar, por supuesto nos enfocamos de manera interna y ya vendrá todo solito, entonces trabajar, no importan los nombres de las otras jugadoras lo que importa es que nosotras estemos al 100, demostrarlo, insisto en cada jugada y tener la confianza de que podemos vencer y meternos esos puntos a la bolsa”.