Elogios para Fabián tras su debut

El director técnico del Eintracht Frankfurt, Armin Veh alaba a Marco Fabián tras su debut en la Bundesliga
Lead
Marco Fabián, Eintracht Frankfurt
IMAGEN RELACIONADA: Elogios para Fabián tras su debut
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FRANKFURT, Alemania, Ene. 24, 2016.-Marco Fabián comienza a ganarse la confianza de su técnico en el Eintracht Frankfurt alemán luego de debutar en la Bundesliga con 45 minutos de participación y una victoria ante Wolfsburg. Armin Veh, estratega de las Águilas, alabó la calidad del volante mexicano.

"Fabián tiene un gran golpeo de balón. Sin duda, eso nos ayudó y nos ayudará", señaló Veh al finalizar el duelo en el que Fabián debutó. El actual entrenador del Eintracht ya había dirigido a un par de futbolistas mexicanos: Pável Pardo y Ricardo Osorio, con quienes fue campeón en la 2006-2007 con el VFB Stuttgart.

Cabe destacar que Marco tuvo injerencia directa en el gol que gestó la voltereta del Eintracht Frankfurt, el 3-2, sobre el Wolfsburg, en duelo celebrado ante su afición, en el Commerzbank-Arena: tras recibir el balón pegado a la banda izquierda de las Águilas, Fabián regaló un tunel para safarse a su marcador, para recortar a otros adversarios y mandar la diagonal, que tras una serie de rebotes, terminaría en el disparo a gol del triunfo.

La próxima prueba del Eintracht Frankfurt, que está actualmente fuera de la zona de descenso, lugar catorce con 20 puntos, será en calidad de visitante, ante Augsburg, en la jornada 19 de la Bundesliga.