Directiva del Ajax asegura que Edson Álvarez no se va a Francia

Stade Rennais ofreció 20 millones de euros y el DT Eric Ten Hag pidió cerrar el capítulo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Stade Rennais ofreció 20 millones de euros por Edson Álvarez para cubrir su medio campo, pero Ajax respondió al interés de los franceses con rotundo no, pues para el equipo neerlandés Edson es vital para revalidar el campeonato.

En conferencia de prensa, Eric Ten Hag, director técnico del Ajax, pidió no tocar más el tema de Edson Álvarez y Rennes, porque el mexicano se mantendrá en el equipo de Amsterdam este año.

“Al menos puedo indicarlo y lo he hecho. En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año”, dijo el estratega, quien hace unos meses renovó con Ajax.

Por otro lado, Marc Overmars, quien funge como director deportivo del equipo campeón de la Eredivisie, también fue claro en la permanencia del Machín en Ajax, aunque confirmó el interés por parte del Stade Rennais.

“No hemos recibido una oferta concreta, pero creo que el Stade Rennes está seriamente interesado. Podemos ser muy claros al respecto: por el momento, una salida de él no es posible”, mencionó Overmars.

Ajax comenzó el camino al bicampeonato con triunfo 5-0 sobre NEC Nijmegen. Edson Álvarez fue titular en el doble pivote que montó Ten Hag con Gravenberch. Dusan Tadic hizo doblete, Haller y Mazraoui hicieron un gol y Van Rooij autogol.

Ajax privó a Edson Álvarez de emigrar a la Ligue 1 francesa