Diogo y Borré, presentados

Atlético de Madrid presente a Diogo Jota y Santos Borré, refuerzo del club para la siguiente temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, jul. 14, 2016.- Diogo Jota y Santos Borré fueron presentados este jueves como nuevos jugadores del Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas.

El extremo portugués, Diogo Jota, declaró que no tiene "miedo de nada" ante la posibilidad de salir cedido a otro club esta campaña, pero dijo que va a "dar lo mejor que pueda en la pretemporada" y después se verá "qué sucede".

"No tengo miedo de nada. Simplemente voy a hacer lo mejor que pueda en la pretemporada. Y después ya veremos lo que sucede. Estoy muy orgulloso de estar aquí en este gran club y espero ser útil para el equipo".

El colombiano Rafael Santos Borré, expresó su deseo de quedarse esta campaña en el equipo rojiblanco, remarcó que hará "todo lo posible" para lograrlo y apuntó que si tiene que "sudar gotas de sangre" lo hará.

"Me he sentido muy bien en el Atlético, como en casa. Aquí hay una gran familia. Es un sueño estar en un club grande como éste. Haré todo lo posible por quedarme aquí y si tengo que sudar gotas de sangre lo haré".

"Trato de esforzarme mucho, al máximo, porque quiero quedarme en un club ganador como el Atlético", declaró el atacante, que no se pone cifra de goles para esta campaña: "Pienso en esforzarme mucho, trabajar mucho, aportar mucho trabajo al equipo, aprender mucho de los delanteros que tengo como compañeros e intentar irme ganando un espacio dentro de la plantilla y poco a poco un sitio en el club".