Se aceptan críticas

Diego Simeone acepta el mal momento que vive el Atlético de Madrid en la Liga de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, sep. 9, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró que son "justas" la "exigencia" y las críticas cuando "los resultados no alcanzan" lo que desean y admitió que la "presión es real" tanto para el conjunto rojiblanco como para el Celta en su duelo de este sábado en Vigo.

El Atlético viaja a Balaídos con dos empates en otras tantas jornadas del torneo. "Es justa la exigencia y es justo que se nos critique cuando los resultados no alcanzan lo deseado. Tenemos que mejorar y buscar alternativas para reengancharnos bien a los triunfos", explicó en rueda de prensa después del entrenamiento.

"La alternativa es buscar mejorar un funcionamiento colectivo. A partir de eso, está claro que los jugadores que ocupen distintos lugares responderán mejor", prosiguió Simeone, que no confirmó si Fernando Torres será titular en Vigo. En el entrenamiento previo, sí probó con el atacante como delantero centro, dentro de un 4-3-3.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los extremos Yannick Carrasco y Antoine Griezmann completan ese probable once para Balaídos, donde se enfrentan dos equipos que aún no han ganado en este campeonato.

"La presión es real para los dos. Siempre las necesidades cuando arrancan la Liga son para ambos equipos. Y en este caso ninguno de los dos hemos conseguido la victoria", apuntó el entrenador, que insistió: "En todos los partidos tenemos necesidades, por más que sea la tercera (jornada), la 26 o la 28", concluyó.