UEFA confirma: Simeone no dirigirá en Final de Europa League

La UEFA resuelve finalmente cuatro partidos de castigo para Diego Simeone, por lo que no podrá dirigir la Final de la Europa League con el Atlético de Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) confirmó que el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cargará con cuatro partidos de suspensión por lo que el "Cholo" no podrá estar en la Gran Final de la Europa League ante el Marsella.

Diego Simeone se pierde la Final de la Europa League, Atlético impugnaría

El comité de disciplina resolvió el expediente abierto tras la expulsión de Diego Simeone en el partido de ida de las Semifinales entre el Arsenal y el Atlético de Madrid por la Europa League. Conoce el calendario de la UEFA Europa League AQUÍ.  En aquel encuentro celebrado en Londres, el estratega insultó hasta en seis ocasiones al árbitro francés Clement Turpin.De los cuatro compromisos que la UEFA impuso, el argentino ya cumplió uno, en la vuelta de las Semifinales ante los "Gunners". En caso de que el Atlético gane la Europa League, el "Cholo" tampoco podrá estar en el banquillo por la Supercopa de Europa ante el Campeón de la Champions League.