Diego Maradona será intervenido de un coágulo en la cabeza

Este lunes fue internado por baja emocional y anemia, pero la tomografía reveló el problema.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Malas noticias sobre la salud de Diego Maradona a quien le fue detectado un coágulo en la cabeza y deberá someterse a una intervención quirúrgica para retirarlo. Esta información fue revelada por el periodista Federico Bueno en ESPNRF360.

Señalan que la noche del lunes debía realizar la tomografía, sin embargo, el aparato no funcionaba y esperaron hasta hoy al mediodía, cuando lograron repararlo y detectaron el coágulo. La información recalca se detectó a tiempo y eso puede aminorar el riesgo para Maradona.

Lo que sí aclaran es que toda cirugía tiene un alto riesgo , más cuando se trata de una situación como la de Diego Armando Maradona, pero recalcan que comió bien, hacía bromas y hablaba muy bien. Desconocen cuándo y por qué se formó eso en su cabeza. Su médico personal, Leopoldo Luque, dijo en la mañana que el Diego estaba de humor.

"Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo".

Fue el 2 de noviembre cuando Diego se encontraba internado debido a una baja de ánimo, además que le detectaron anemia. Los médicos imaginaban el coágulo y por ello realizaron la tomografía. No se sabe con precisión la clínica en la que será operado, pero se presume que Luque sea quien lo extraiga.

¡Preocupación en Argentina! Diego Maradona hospitalizado