¡Hasta las lágrimas! Rival de Maradona le rinde homenaje al '10'

Newell´s Old Boys regala playera, imagen y hasta trono a Maradona previo a duelo oficial.

logo

Diego Maradona vivió un día muy especial. El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata visitó al Newell´s Old Boys en la Superliga de Argentina, pero el conjunto leproso preparó una serie de sorpresas especiales para el "10".

La escuadra rosarina recibió al técnico rival con una playera especial de Newell´s con el número 10 y con el nombre Doña Tota, el apodo de su difunta madre, hincha de la escuadra leprosa, además de un retrato del propio Maradona hecho a lápiz, todo antes del inicio del partido y con un estratega visiblemente conmovido por el gesto.

Ya en el encuentro, los rosarinos le prepararon un asiento especial a Diego Maradona, con forma de trono, desde el que dirigió el encuentro que su escuadra acabó por ganar de forma cómoda para que, de esta forma, pueda recuperar terreno en la Superliga de Argentina donde es penúltimo.

Publicidad

El astro argentino tuvo, en su carrera como jugador, un breve paso por Newell´s Old Boys en lo que fue su regreso al futbol argentino tras su paso por Europa.

1 Maradona mx.jpg

Rosario recibe a Maradona como un 'Dios'

1 / 12