Diego Maradona felicita a Pelé y lo llama “Rey”

El astro argentino felicitó a ‘O’Rei’ por su cumpleaños 80 a través de sus redes sociales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El astro argentino Diego Armando Maradona felicitó este viernes a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ por su cumpleaños 80 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de imágenes.

“Quiero sumarme a este homenaje universal, ¡muy felices 80 años de vida Rey @Pele!”, posteó el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina.

La rivalidad entre Maradona y Pelé por ganar el titulo a mejor futbolista en la historia ha quedado de lado en varias ocasiones. No es la primera ocasión en que uno de ellos habla bien del otro.

Esa etiqueta, aunado a la lucha entre argentinos y brasileño por ser los mejores en las canchas se acentúa, pero cuando se trata de celebrar a ‘O’Rei’, toda rencilla queda de lado.

Maradona, quien fuera director técnico de Dorados , al igual que Pelé fue campeón del mundo en el Estadio Azteca, el primero en 1986 y el brasileño en 1970.

Pelé, incluso, fue recordado en México, de quien se tiene ganado el corazón, por su cumpleaños 80 y con ello salieron los recuerdos de su paso con Brasil y con Santos FC por las canchas mexicanas .