Diego Lainez pone su futuro en manos de la directiva del Betis

El mexicano anhela tener más minutos de acción, aunque, de momento, se ve con el cuadro bético.

TUDN.MX
logo

El mediocampista mexicano Diego Lainez aseguró en entrevista exclusiva con TUDN que su futuro futbolístico depende de él y del Real Betis, pues lo que busca es tener más minutos en el campo de juego.

“Este año estoy aprendiendo demasiado lo que no hubiera podido aprender en otro lado, sin duda con eso me quedo. La directiva ya tomará cuál es la mejor decisión junto conmigo, yo quiero seguir desarrollándome, demostrar mi futbol.

“Lo que quiero es jugar, pero eso lo decide el club junto conmigo porque vemos para un mismo beneficio que es el Betis. Ahora solo pienso en el Betis”, indicó Diego Lainez respecto a las oportunidades en el equipo.

Exclusiva: Diego Lainez rechaza opinión de Miguel Herrera

Diego Lainez no se amilana frente a los pocos minutos de juego esta temporada bajo el mando de Rubi en el Real Betis; apenas suma 208 minutos en LaLiga repartidos entre 10 juegos. En la Copa del Rey jugó tres partidos e hizo un gol.

“Siempre estoy a disposición, si me va a tocar jugarlo último, esto cambia muy constante, yo siempre estoy preparado para cuando me dan la oportunidad siempre hacerlo de la mejor manera”.

Diego Lainez negó algún ,tipo de rencilla o diferencia con Rubi como entrenador del Betis que le impida tener más juego.

“Hablo con él, es mi entrenador y hablamos bastante. Ha visto mi crecimiento que ha sido constante y las veces que me ha dado la oportunidad he respondido de muy buena forma.

“También hay que decirlo, tenemos un buen equipo, tenemos un campeón del mundo, jugadores ex de Barcelona, Real Madrid, el mismo (Andrés) Guardado como capitán, Joaquín, hay una calidad de plantel enorme y él ha visto mi crecimiento y cuando me ha dado la oportunidad la he tomado y bueno, lo considero un buen entrenador y me ha ayudado a seguir creciendo”.

Real Betis Balompie v RCD Mallorca - La Liga

Guardado, el mejor embajador en el viejo continente

Fran Santiago/Getty Images

1 / 11