Diego Lainez desmiente que se haya ido enojado al vestidor

El extremo mexicano salió de cambio en la derrota del Betis ante el Celtic en Glasgow.
Lainez explota y aclara la razón para irse al vestidor tras salir de cambio contra el Celtic
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez desmiente enojo tras salir de cambio con el Betis en el juego de Europa League y asegura que por el frío se fue a bañar al vestidor del equipo para regresar en breve a la banca y estar con sus compañeros el resto del encuentro.

Se desató la polémica luego de que Lainez saliera de cambio a los 64 minutos por Sergio Canales y las cámaras lo captaran visiblemente molesto al dejar el terreno de juego y unos minutos después yéndose al vestidor.

El extremo mexicano salió al paso tras las críticas y publicó un mensaje a través de sus redes sociales para desmentir que se haya ido del partido y aclaró porqué fue al vestidor para luego dejar claro que regresó

“Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los cinco minutos para seguir viendo el partido de mi equipo”, fue el mensaje de Lainez acompañado de un emoji con los brazos abiertos.

El Betis cayó 3-2 ante el Celtic en Glasgow con goles de Welsh, Henderson y Turnbull por los escoces, Bain y Borja Iglesias por el equipo de Manuel Pellegrini en el Grupo G donde el Betis jugará el playoff contra los equipos que vienen de la Champions League.

Diego Lainez hace berrinche al salir de cambio en derrota del Betis